domingo, 10 de diciembre de 2017

A nosotros también nos gusta leer

Hola, me llamo Carmen y me encantan los libros de historia antigua, sobre todo los de griegos y romanos. A Victor le pasa igual pero con Egipto, ¡es un apasionado de Tutankamón! A mi amiga Sofía le gustan los animales, sobre todo los delfines y también los de aventuras de amigas. A Carlos en cambio le encanta dibujar y a Alberto las buenas aventuras de risa. Celia es una gran aficionada a la cocina y Miguel de la música. Isabel es una gran lectora y aunque está muy enganchada a la saga de Yo soy Luna, también le gustan las revistas de ciencias. Uy se me olvida Gonzalo. A él le fascinan los barcos. Como ves cada uno tenemos gustos e inquietudes diferentes y nos gusta conocer más sobre ello. En el taller de lectura venimos a la biblioteca y seleccionamos aquellos libros que más nos interesan para   la lectura del trimestre. 

¡ A nosotros también nos gusta leer y nos gusta la biblioteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario